Deja un comentario

PLANTEL COMPETITIVO

TENEMOS UN PLANTEL MUY COMPETITIVO: TOLEDO

FOTOGRAFÍA | REDACCIÓN: Club Puebla FC

Un Club Puebla que dará el máximo en la cancha y buscará volver a liguilla será el que, de acuerdo con David Toledo, enfrentará el torneo Apertura 2016 con la finalidad de retribuirle la confianza a la institución y darle alegrías a la afición.

Se ha armado un plantel muy competitivo, creo que era importante mantener la base y traer jugadores de experiencia. Este equipo va a trabajar y siempre va a dar el máximo para sacar los resultados para que la gente esté contenta, igual que la directiva. Nuestro objetivo es que el equipo se pueda mantener y por supuesto buscar la calificación.

12

Asimismo, el mediocampista camotero explicó que el equipo está cada vez más acoplado al Cuerpo Técnico que busca plantar en la cancha a un once que vaya hacia al frente y conserve el manejo de balón que ha caracterizado a Puebla en los últimos campeonatos.

“Al profe le gusta que el equipo sea intenso, tenemos a los jugadores para poder hacerlo, es una forma en la que el equipo lo venía haciendo desde hace un año, la intensidad, el manejo de pelota, es lo mismo que nos pide y por supuesto ser verticales a la hora de tener esa posición de tres cuartos para adelante para hacerle daño al rival”

5

Por último, Toledo se mostró contento por haberse quedado en la institución poblana y destacó la calidad del grupo que enfrenta con seriedad esta fase de preparación, en la que restan 3 partidos amistosos en condición de visita: uno contra Toluca el próximo sábado 2 de julio y dos más que forman parte del cuadrangular de la Copa Mesoamericana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s