Deja un comentario

CIERRE DE JORNADA 9 CON SABOR A EMPATE

SE FUE VIVO EL TIBURÓN

FOTOGRAFÍA: Manuel Vela | REDACCIÓN: Club Puebla FC

Esta tarde Puebla y Veracruz le daban el cerrojazo a la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX.

La grama del Cuauhtémoc servía de escenario para presenciar el empate a uno, en una edición más del denominado “Clásico del Sur”. Los goles del encuentro fueron cortesía de Christian Bermúdez por los poblanos, mientras que por la visita el encargado de la igualada fue el argentino Julio Furch.
image

Ante una muy buena entrada, el Puebla se presentaba ante su afición  con la única consigna de sacar un resultado positivo; alejarse del tema porcentual, mantenerse en puestos de liguilla y tener enfrente al rival de la zona, fueron los ingredientes que hicieron que el choque resultara emocionante. Muy rápido en el encuentro el Puebla se iba a encontrar con el gol. Corría el minuto 3 cuando luego de un excelente centro de Carlos Gutiérrez Armas, el “Hobbit” llegará a segundo palo cerrando la pinza, para de primera intención, mandar la bola al fondo de las redes; el Puebla ya lo ganaba un gol por cero; el resto de la primera mitad no tendría mayores acciones de peligro.
image

Para el complemento, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la intención de buscar el arco rival. El Profe Marini mandaba a la cancha a Escudero y a Roberto Carlos Juárez, con la intención de evitar cualquier embate veracruzano y a su vez buscar el arco rival por medio del “29” poblano. Ya rumbo a la recta final del encuentro, los pupilos de Carlos Reinoso iban a encontrar el gol del empate. Era el minuto 82 cuando después de un tiro de esquina, Julio Furch rematara de bote pronto un balón, mismo que se incrustaba en el marco de Campestrini, que nada podía hacer ante el remate del argentino; las cosas ya estaban igualadas a uno. Pero el guion de este partido estuvo a punto de romperlo Damián Escudero. La última jugada del encuentro era un tiro libre a favor del Puebla en los linderos del área de Veracruz.
Escudero tomaba el balón, le pegaba de zurda pero la suerte y el destino no estuvieron de su lado; la pelota se estrellaba en la base del poste derecho de Sergio García; el partido no daba para más. Con este resultado, Puebla se quedó ubicado en la posición ocho de la general con 13 unidades, mientras que Veracruz continúa penúltimo de la misma con 6 unidades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s