Deja un comentario

EMPATE EN EL SEGUNDO DE PRETEMPORADA

DAREMOS DE QUE HABLAR NUEVAMENTE: PATRICIO ARAUJO
Los poblanos empataron a dos tantos ante Querétaro.
FOTOGRAFÍA: CLUB QUERÉTARO | REDACCIÓN: PRENSA CLUB PUEBLA FC

En su segundo partido de pretemporada el Club Puebla empató a dos frente a Gallos Blancos de Querétaro con goles de Christian Bermúdez y Matías Alustiza por parte de los poblanos, y de Luis Miguel Noriega y Luis Guillermo Madrigal que anotaron para los queretanos. Al finalizar el encuentro, Patricio Araujo aseguró que en el encuentro que pone fin a los trabajos más fuertes previo al inicio oficial de la actividad futbolística, el grupo tuvo un buen desempeño.
“Mostramos muy buena conjunción, hemos mejorado en comparación con lo que mostramos contra Irapuato y vamos a seguir trabajando porque el nivel del Puebla llegó ser muy bueno durante el torneo anterior y es algo que se pretende alcanzar antes de que empiece el Clausura para arrancar muy bien”.

image

Asimismo, el defensor oriundo de Colima habló respecto a los jugadores que se sumaron al plantel dirigido por Pablo Marini en la búsqueda de los objetivos del próximo semestre. “Sabemos que llegó gente muy importante que viene a sumar, hicimos muy buen trabajo físico esta pretemporada como la pasada y esperamos arrancar el torneo bien porque tenemos con qué competir”. Finalmente, Araujo Vázquez opinó sobre el rival del Puebla en la primera fase de la Copa Libertadores: Racing Club de Avellaneda. “Jugar en Sudamérica se siente en cualquier estadio por cómo viven el futbol allá, hay que tratar de hacer un muy buen juego de local y de visitante ir a proponer el partido para sacar también un buen resultado allá que vale mucho”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s