Deja un comentario

Zona sonora – Vol. 14

REDACCIÓN: Mr Green  |  http://reflejo-reflejozine.blogspot.mx/

«Una banda sonora para soñar despierto»

Esta es una banda originaria de Ohio, su sonido está plagado de unos riffs fuertes que te hacen mover tu cuerpo. La banda es creada y producida por Trent Reznor.

Comenzó su gestación por allá del 1988, logrando sacar su primer material en 1989, llamado “Pretty Hate Machine.” Desde ese momento el sonido industrial, hard y electro inundo el universo musical e hizo que la banda creciera, que estuviera en festivales y en la colección de discos de todos aquellos que les gusta la buena música. Sus presentaciones cuentan con una buena descarga visual que es la que acompaña su muy buena música.

Nine Inch Nails ha contado con varias alineaciones distintas lo cual no desentona su música, las entregas en vivo son siempre recomendadas. Trent Reznor es el genio que ha hecho de esta agrupación un verdadero icono y referencia de los noventa. Igual ha participado en la banda sonora de algunas producciones cinematográficas, como: “Asesinos por Naturaleza” o “La chica del Dragon Tatuado.” Por esta segunda fue nominado al Oscar y gano el Oscar y el Globo de oro por su participación de la banda sonora de “Red Social.”

En el 2009 se anuncio el final de NIN lo cual entristeció a muchos seguidores. Pero en 2012 se anuncio su regreso para este año, por lo cual hay que estar pendientes del nuevo material y gira de regreso. En su página ya puedes escuchar esbozos del nuevo material. Es una grata notica saber que su muy buena música está de regreso, la droga perfecta ha vuelto.

I want to fuck you like an animal

I want to feel you from the inside

I want to fuck you like an animal

My whole existence is flawed

You get me closer to god.

Deja un comentario